Calypso Beach Hotel

El Hotel Calypso Beach, Hotel en San Andrés cuenta con 42 habitaciones estándar, 25 superior y 10 habitaciones con vista al mar, dotadas con aire acondicionado, televisión por cable, caja fuerte y con una de las mejores vistas de la isla para ofrecer a sus huéspedes un espacio apropiado para disfrutar de sus vacaciones, ubicado en pleno Down Town de la isla.
El hotel pone a disposición de sus huéspedes una piscina al aire libre donde podrá respirar de la manera más tranquila y relajante, acceso a internet y una espectacular terraza donde podrá apreciar el mar de los sietes colores, un mar donde nuestros espectadores disfrutarán de una experiencia submarina que esconden los diferentes colores azulejos.
Si quieres admirar el paisaje que ofrece San Andrés que mejor que hospedarse en el Hotel Calypso Beach, en donde te rodeará la playa y la brisa de Spratt Bight y donde podrás admirar una vía peatonal que bordea la bahía y se convierte en participe de los deportistas. Comenzando todos los días con energía gracias al desayuno buffet donde podrá deleitarse con sus mejores recetas y compartir un rato agradable con su familia, amigos o pareja. Abre sus puertas “Leonor” un restaurante especializado en comida de mar siendo la parte favorita de nuestros huéspedes de San Andrés.
 
El hotel tendrá siempre la mejor disposición de responder todas tus consultas para brindarles así una mejor experiencia en calidad, servicio y precio, incluyendo las relacionadas con el servicio de lavandería, asistencia turística y resguardo de equipaje.
 
Servicios Caja fuerte, TV led con cable satelital, Piscina, Zona Wi-fi, ascensor, aire acondicionado, restaurante, salón para reuniones empresariales (bajo solicitud), bar ($), recepción 24hras, piscina.

Explora el Hotel

Calypso Beach Hotel
4.8/5 Excelente 4 Calificaciones
desde
$400.000 /noche
Calypso Beach Hotel
4.3/5 Muy bueno 3 Calificaciones
desde
$390.000 /noche
Calypso Beach Hotel
4.5/5 Excelente 4 Calificaciones
desde
$360.000 /noche

Ver Más

Mapa de ciudad

¿Que hay cerca?

Articúlo Destacado

Experiencing the best jazz in Harlem, birthplace of bebop

New Orleans might be the home of jazz, but New York City is where many of the genre’s greats became stars – and Harlem was at the heart of it.The neighborhood experienced a rebirth during the...

Explorar

Articúlo Destacado

Reflections from the road: transformative ‘Big Trip’ experiences

Whether it’s a gap year after finishing school, a well-earned sabbatical from work or an overseas adventure in celebration of your retirement, a big trip is a rite of passage for every traveller, with myriad life lessons to be ...

Explorar